GIBSON LES PAUL ROBADA: ver

gaviota
#1 por gaviota hace 2 semanas
Buenos días, no se si es el sitio adecuado, de no ser por favor que alguien lo mueva.

le han robado del coche la guitarra a mi amigo Mario, es una Gibson Les Paul Custom tobacco sunburst de 1983, con speed knobs negros.
Mario es el guitarrista de Cooper, músico profesional y tiene esta guitarra hace media vida.
Lleva un estuche negro rectangular, le falta el embellecedor Rythm-Treble del cambio de pastillas y el puente no es el original, es cromado.
El nº de serie empezará por 8 y serán 8 dígitos, estoy a la espera del nº completo.
Por favor, todos atentos, tiene que aparecer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mario.jpg
mario2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Franela
#2 por Franela hace 2 semanas
Hostias, Mario es buenísimo, recuerdo verle en una jam de visita por León en el Gran Café sin saber quién era y cómo le daba a una Epiphone. Estaré atento.
Subir
alcachofo
#3 por alcachofo hace 2 semanas
¿Dónde ha sido el robo?
Si se la han robado en Málaga, raro que aparezca por Salamanca. Excepto ventas en webs, claro.
En cambio, hay alguna probabilidad de que alguien la localice en una tienda de segunda mano.
Subir
Manuel
#4 por Manuel hace 2 semanas
No estaría mal poner alguna foto si es posible, cuánta más información mejor, así como detalles identificativos propios de esa guitarra.
Claro, a ser posible.
Subir
gaviota
#5 por gaviota hace 2 semanas
Buenas tardes a todos,

De donde sale que el robo es en Málaga o Salamanca?
el robo ha sido en LEON.

Y he puesto dos fotos de la guitarra y los detalles significativos que se conocen, no hay más datos de momento, pero son suficientes para estar alerta.

Además le robaron también una mochila con cables y pedales, estoy esperando que me pase relación para completar y que haya más posibilidades de tirar del hilo.

Esperemos que haya suerte, es un tío muy conocido y querido.

Gracias a todos.
Subir
Puñetazos
#6 por Puñetazos hace 2 semanas
Hola!
He leído en una red social que ya ha sido recuperada la guitarra.
Cosa de la que me alegro mucho.
Subir
lutop
#7 por lutop hace 2 semanas
gaviota escribió:
De donde sale que el robo es en Málaga o Salamanca?
el robo ha sido en LEON.

Precisamente.... en el mensaje original no pusiste nada de ubicacion geografica.
Subir
Walterius Albatrus
#8 por Walterius Albatrus hace 2 semanas
#7 estaba bien redactado tu hilo donde lo de Salamanca era un supuesto, ya que venía detrás de la pregunta "¿Dónde ha sido?".

De corazón me alegro de la aparición de la guitarra (también lo he leído por Facebook, y de ahí había pasado las capturas a unos colegas). Que la tragedia de ayer hoy sea ahora una anécdota más para contar es una buena noticia.

#1 Así como cuando hay un problema de este tipo uno entra al foro a decir "estar atentos", que bueno sería volver a entrar con la buena noticia y decir "ya está resuelto, muchas gracias".
Subir
8
Toxicmelody
#9 por Toxicmelody hace 2 semanas
Buff. Menos mal, pedazo de joya. Me alegro.
Subir
1
gaviota
#10 por gaviota hace 2 semanas
Efectivamente la guitarra ha sido recuperada, ha tenido mucha suerte y amigos peculiares.

He entrado a ponerlo CUANDO HE PODIDO, yo no vivo en el foro para controlar a los que postean y las horas como alguno parece hacer.

Saludos.
Subir
6
J.C.
#11 por J.C. hace 2 semanas
Mostrar educacion cuando se pide ayuda es lo minimo.
Vaya modales...
Subir
18
remenor
#12 por remenor hace 1 semana
... con lo fácil que es tener un gesto de buena voluntad...
... en fin... cada cuál decide demostrar cómo es...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo